Convocatoria Servicio Social

Si no has realizado tu servicio social y cuentas con los requisitos para realizarlo, te invitamos a que consultes la convocatoria de registro de programas de Servicio Social, para el calendario 2022-A.

El objetivo de UDGVirtual es apoyarlos para que a través de su servicio social tengan la oportunidad de aplicar sus conocimientos adquiridos con un sentido de impacto en la sociedad, incluso en modalidad no presencial.

La requisición de prestadores se realiza por medio del Sistema de Administración de Servicio Social (SASS) .

Tenemos a su disposición una guía rápida que detalla paso a paso el trámite de registro. El periodo está abierto miércoles 15 de diciembre de 2021 al sábado 15 de enero de 2022.

Pueden consultar los convenios vigentes en http://www.udgvirtual.udg.mx/convenios, para identificar las entidades con las cuáles pueden realizar su servicio social, es importante enviar correo electrónico a la dirección: serviciosocial@udgvirtual.udg.mx y mencionar el nombre de la Entidad a efecto de invitarle a participar creando programa de servicio social y reciba prestadores de este Sistema de Universidad Virtual

En caso de que prefieran realizar su servicio social en algún organismo que no cuente con un convenio vigente en materia de servicio social deberán contactar a la persona responsable del organismo y hacer de su conocimiento el enlace para enviar la documentación y dar inicio a la celebración del convenio correspondiente antes del jueves 09 de diciembre de 2021.

Para conocer los requisitos y el procedimiento para la celebración de convenio de servicio social, visita la página http://www.udgvirtual.udg.mx/convenios-servicio-social.

Las plazas disponibles de servicio social para el calendario 2022A, serán publicadas a través del Sistema de Administración de Servicio Social el día sábado 01 de enero de 2022. Recibirás una notificación vía correo electrónico para tu proceso de selección de plaza lunes 17 de enero de 2022.

 

Unidad de Servicio Social
serviciosocial@udgvirtual.udg.mx
+52 (33) 3268 8888‏ ext. 18967