Seminarios de titulación, opción para egresados de licenciatura de UDGVirtual

Inician el próximo 29 de agosto con duración de un semestre

Egresados de las licenciaturas de UDGVirtual en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología, Educación, Gestión Cultural, Seguridad Ciudadana y Tecnologías e Información que hayan concluido al 100 por ciento los créditos del programa educativo y su servicio social, pueden participar en los Seminarios de Titulación.

Uno de los objetivos de este esfuerzo es ofrecer a los egresados una opción más para titularse, para lo que deberán aprobar el Seminario con una calificación mínima de 80.

Respecto al programa del Seminario de Titulación por Proyecto de la licenciatura en Administración de las Organizacionesy del Seminario de titulación por proyecto de la licenciatura en Tecnologías e información,el participante intervendrá una situación problemática relacionada con su área de desempeño profesional, por lo que fundamentará y registrará el proceso con el fin de generar una solución a la problemática planteada.

En el Seminario de Sistematización de la Práctica Profesional de la licenciatura en Bibliotecología, el estudiante organizará su experiencia profesional a partir de la reflexión de su quehacer profesional en el área de estudio.

Asimismo, los egresados de la licenciatura en Educación, Identificarán los problemas sociales y educativos más relevantes que pueden ser objeto de estudio del educador social.

En los próximos días estarán disponibles los Seminarios de titulación de las licenciaturas en Gestión Cultural y Seguridad Ciudadana.

Mayor información en el correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mxy a los teléfonos 3268 8888 ext. 18832, 18945 y 18947.

Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Karina Alatorre