AULA-CAVILA convoca a docentes e investigadores a presentar trabajos para su próxima reunión anual

Se llevará a cabo del 25 al 30 de septiembre en Paraguay

AULA-CAVILA (Asociación de Universidades Latinoamericanas), invita a docentes e investigadores a presentar trabajos para su próxima reunión de Rectores y de la Comisión Académico/Técnica, a realizarse del 25 al 30 de septiembre próximos en la ciudad de San Lorenzo, Paraguay.

La reunión se realizará en el marco del I Congreso Internacional de Educación a Distancia, II Congreso Nacional de EaD, VIII Foro de Elearning, IV Moodlemoot del Paraguay y las V Jornadas de prácticas docentes en entornos enriquecidos para la Educación Superior en la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Cabe recordar que AULA es una Asociación de Universidades Latinoamericanas fundada en diciembre de 2007 que conforman el Campus Virtual Latinoamericano CAVILA.

Todas las universidades de habla hispana involucradas en AULA-CAVILA realizan un esfuerzo conjunto por articular acciones tendientes al intercambio y movilidad virtual, así se ofertan cursos y experiencias que puedan ser aplicadas entre sus miembros.

Texto: Nidia Rodríguez
Imagen: Cortesía