Impartirá UDGVirtual curso coaching de vida

Inicia el 12 de julio y tiene como objetivo proporcionar herramientas para que los participantes descubran su propósito de vida

Es importante conocer el propósito de nuestras vidas y diseñar la ruta a seguir para lograr nuestras metas. Por este motivo, UDGVirtual impartirá el taller Coaching de vida, informó la maestra Rosa Esther Juárez Mendias, asesora de este curso que iniciará el próximo 12 de julio.

El taller se realizará en forma presencial, está dirigido a las personas interesadas en realizar un ejercicio reflexivo y amplia valoración en su proceso de formación personal, sin importar su escolarización.

“Muchas veces el hecho de fijarse un propósito profesional, familiar, laboral o de cualquier tipo provoca emotividad, incluso angustia y estrés”, dijo Juárez Mendias, quien tiene 24 años de experiencia como periodista y consultora en áreas como liderazgo.

La asesora de UDGVirtual, quien cuenta con un posgrado en Semiótica por la École des Hautes Études de París y fundadora de los periódicos Siglo 21 y Público, añadió que los participantes vivirán un proceso a través del cual lograrán, críticamente desde sus talentos y competencias específicas, descifrar su proyecto personal de vida.

Además, en este curso ubicarán su perfil personal, intereses, valores y talentos, identificarán su propósito y sentido de vida, para finalmente reconocer sus compromisos personales para llevar a cabo su proyecto como individuo, puntualizó la asesora.

Mayor información en la página: www.udgvirtual.udg.mx/educacion-continua y al correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx

Texto: Nidia Rodríguez
Imagen: Cortesía