UDGVirtual invita a participar en cursos de educación continua

Oratoria, Coaching de vida, e imagen profesional son algunos de los cursos próximos a iniciar

Para este segundo semestre, UDGVirtual iniciará cursos presenciales en temas como: oratoria, coaching de vida, imagen profesional y stop motion, informó la licenciada Laura Topete González, jefa de la Unidad de Promoción del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Detalló que el curso de oratoria inicia el próximo 24 de junio, el de imagen profesional el 4 de julio, stop motion (animación cuadro por cuadro) el 11 de julio, mientras que el de coaching de vida el día 12 del mismo mes.

Respecto al contenido de los programas, mencionó que el curso de oratoria es un taller práctico que permitirá al participante identificar herramientas y estrategias para lograr una comunicación eficaz con las audiencias, por lo que va más allá de la declamación ya que el participante redescubrirá sus capacidades expresivas.

Por otra parte, conocer las herramientas para proyectar una imagen profesional, es la finalidad del curso en esta área, mientras que el enfocado en stop motion está dirigido a adultos y jóvenes que deseen desarrollar competencias en la práctica básica para crear y manipular las diferentes técnicas de la animación cuadro por cuadro, explicó Topete González.

Asimismo, el de coaching de vida, mismo que se imparte por primera vez, tiene como objetivo que el participante identifique sus intereses, valores y competencias que les permitan identificar su propósito de vida.

Cabe destacar que desde el 2005 a la fecha, en Educación Continua de UDGVirtual se han impartido 130 cursos y diplomados presenciales y en línea orientados a profesionalizar, actualizar e impartir cultura general, todos vinculados con la normatividad de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Mayor información en la página: http://www.udgvirtual.udg.mx/educacion-continua y al correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx

Texto: Nidia Rodríguez
Imagen: UDGVirtual