Inicia proceso de evaluación de la licenciatura en Administración de las Organizaciones

Miembros de los CIEES visitan UDGVirtual a partir de hoy y hasta el viernes 5 de mayo

Integrantes del Comité de Ciencias Sociales y Administrativas de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A.C. (CIEES) visitan el Sistema de Universidad Virtual (SUV) con el fin de evaluar la licenciatura en Administración de las Organizaciones (LAO).

Este programa educativo fue evaluado por los Comités en 2011, fecha en la que obtuvo en Nivel I; con el proceso de evaluación que acaba de iniciar, busca refrendarlo.

En la sesión de bienvenida realizada la tarde de este miércoles, la rectora de UDGVirtual, doctora María Esther Avelar Álvarez, dio la bienvenida a los evaluadores y mencionó que el SUV decidió evaluar nuevamente este programa académico con los Comités porque han trabajado de manera constante para fortalecer la educación superior en el país.

La maestra Victoriana Valenzuela Flores, miembro del Comité de Ciencias Sociales y Administrativas de los CIEES, comentó que los integrantes se encuentran en la mejor disposición en apoyar al programa educativo de UDGVirtual con el fin de que mantenga su calidad educativa.

Por su parte, el director académico del SUV, doctor Jorge Alberto Balpuesta Pérez, mencionó que actualmente, el 94% de la matrícula estudiantil de UDGVirtual está inscrita en programas educativos de calidad.

Los miembros de los CIEES estarán realizando el proceso de evaluación en UDGVirtual a partir de hoy y hasta el viernes 5 de mayo.

Texto: Gabriela Rojo
Fotografía: Brenda Alvarado