UDGVirtual, oportunidad de superación para personas que trabajan

Egresado de la licenciatura en Seguridad Ciudadana, habla de sus experiencias de superación laboral

Jaime Antonio Morales Enríquez, actual jefe del área de Prevención de Accidentes en el municipio de Arandas, Jalisco, reconoce que gracias a la licenciatura en Seguridad Ciudadana que cursó en UDGVirtual logró superarse y formar parte de la administración municipal 2015-2018.
“Es un orgullo ser egresado del Sistema de Universidad Virtual (SUV), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), además una magnífica oportunidad para personas que como yo trabajamos, deseamos superarnos y no tenemos oportunidad de asistir a clases presenciales”, dijo el funcionario municipal a la revista Egresados en Contacto, publicación de la Coordinación de Egresados y Ex alumnos de la UdeG.
El egresado de UDGVirtual en 2015, detalló que en 2014 ingresó a las filas de la Policía Municipal en Arandas, labor que al poco tiempo pasó a ser su “pasatiempo favorito”, como él mismo lo califica.
“Gracias a que uno de mis superiores me animó a continuar con mis estudios, decidí a ingresar a la licenciatura en Seguridad Ciudadana. México necesita servidores públicos bien preparados”, dijo Morales Enríquez a la publicación que este mes presenta su número 32.
“Es una satisfacción y motivo de presunción recordar las horas de estudio y de trabajo, de la adrenalina por entregar vía internet mis actividades escolares; por eso reconozco sin titubeos que el mejor acto en mi vida fue estudiar en UDGVirtual una licenciatura de suma importancia para el presente y futuro de nuestro país”, aseguró el funcionario municipal.
La revista Egresados en contacto conmemora este mes su segundo aniversario, por lo que el tema principal de este número son los egresados de esta Casa de estduio, quienes hacen aún más grande nuestra uiversidad.

Texto : Nidia Rodríguez
Fotografía: Cortesía