Trabajadores de UDGVirtual se unen al reto de mejorar su calidad de vida

Buscan reducir su nivel de grasa corporal en el concurso “Menos es más”

Más de 30 trabajadores académicos y administrativos de UDGVirtual se sumaron a la quinta edición del concurso “Menos es Más”, que forma parte del Programa de Salud Organizacional (PSO), impulsado por la Coordinación General de Recursos Humanos (CGRH) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), con la finalidad de fomentar una cultura de la prevención y el cuidado de la salud.

En el concurso que concluirá el próximo 15 de marzo, participan cerca de mil 500 trabajadores de toda la Red Universitaria. Este reto tendrá dos ganadores: uno del género masculino y otro del femenino. Cada uno será acreedor a un viaje a Puerto Vallarta con todo incluido, durante cuatro días y tres noches, con un acompañante.

“Menos es más” tiene como meta primaria que los inscritos disminuyan su nivel de grasa corporal. Tanto éste, como el Programa de Salud Organizacional, brindan herramientas e incentivos para mejorar su calidad de vida y salud, con el apoyo de un equipo multidisciplinario que incluye personal de medicina, nutrición, psicología, cultura física, entre otras disciplinas.

Para conocer más sobre el programa los interesados pueden consultar el sitio http://pso.udg.mx/

Número de Boletín: 249
Texto y Fotografía: Karina Alatorre