37 egresados de UDGVirtual logran titularse bajo diferentes modalidades

Este viernes se realizó su toma de protesta a la que algunos asistieron de forma presencial y otros estuvieron conectados por videoconferencia

De Aguascalientes, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Tamaulipas y Veracruz, son originarios los egresados de licenciatura de UDGVirtual, que este viernes, rindieron protesta en una ceremonia en la que estuvieron acompañados por sus familiares y por sus coordinadores de carrera.

Son 37 graduados de las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología, Educación, Seguridad Ciudadana, Tecnologías e Información y Gestión Cultural, quienes obtuvieron su título bajo las modalidades de Desempeño Académico Sobresaliente, Examen Ceneval, Examen Global Teórico, Seminario de titulación y por Estudios de posgrado.

“Ustedes son para nosotros evidencia del éxito que se logra a través de los esfuerzos cotidianos, que nos motivan cada día a hacer mejor las cosas. Los desafíos de la educación a distancia, nos han encaminado a fortalecer en cada uno de ustedes, actitudes que nos distinguen como la persistencia y la constancia”, dijo a los egresados, la maestra Carmen Valenzuela Gómez, coordinadora de Programas Educativos de UDGVirtual.

A la ceremonia asistieron 25 egresados, mientras que el resto rindió protesta por medio de la modalidad virtual. Destaca el caso de Jorge Alberto Márquez, egresado de la licenciatura en Administración de las Organizaciones, quien lo hizo desde España.

“Estudiar en UDGVirtual te acorta distancias, y hace posible que uno pueda seguir estudiando y concluir una licenciatura, por su puesto con un gran esfuerzo previo, ya que contrario a lo que muchos pensarían que es más sencillo, no lo es, se necesita dedicar mucho tiempo”, comentó Ernesto Briseño Ramírez, uno de los egresados que estuvo presente en la ceremonia.

Texto y fotografía: Karina Alatorre

Viernes, 7 de diciembre de 2018