CFPD impartirá el curso Gestión de comunidades y redes sociales para periodistas

Está dirigido a informadores de medios impresos, electrónicos y digitales, comunicadores y gestores de contenido informativo para la web, entre otros

El Centro de Formación en Periodismo Digital (CFPD) de UDGVirtual, impartirá del 2 de noviembre al a 13 de diciembre el curso en línea Gestión de Comunidades y redes sociales para periodistas.

Está dirigido a periodistas de medios impresos, electrónicos y digitales, gestores de contenido informativo para la web, editores y coordinadores de información en internet, gestores de comunidades de portales informativos, y comunicadores con experiencia en el uso de navegadores de internet y redes sociales para difundir noticias.

Al taller en línea pueden inscribirse los interesados en aprender a manejar y a gestionar las redes sociales en las organizaciones de noticias como fuente de información y plataformas de comunicación con los usuarios.

Tiene como propósito, que los participantes adquieran competencias enfocadas a analizar e implementar buenas prácticas de conducta en redes sociales para difundir noticias.

La profesora del curso será Sandra Crucianelli, periodista argentina especializada en periodismo de investigación, de precisión y matemáticas aplicadas a la construcción de noticias y rastreo documental en línea y docente del Programa de Educación Virtual del Knight Center en la Universidad de Texas.

Oferta de cursos del CFPD para enero del 2021

Cabe mencionar que el 27 de enero del 2021 el CFPD de UDGVirtual, impartirá 3 cursos en línea: Gestión profesional de la comunicación , Como escribir para la web , y Creación de sitios web.

Es importante destacar que el CFPD se ha consolidado como un centro de capacitación especializado en periodismo digital, único en su tipo en México y América Latina al ofrecer cursos, diplomados y talleres.

La inscripción a la oferta educativa antes mencionada debe realizarse en el sitio web del CFPD. Más información en el correo cfpd@udgvirtual.udg.mx y al (0133) 3134 2222, ext. 18760 y 01800 5819 111.

Boletín número: 324
Texto: Nidia Rodríguez