Inician en marzo 17 cursos y un diplomado en Educación Continua UDGVirtual

Con temas de administración y calidad, educación, gestión pública, idiomas y tecnología, entre otros

Educación Continua de UDGVirtual abre registro para 17 cursos y un diplomado que se impartirán en marzo, con el propósito de que los estudiantes aprendan nuevas herramientas, técnicas y métodos para ser más competitivos tanto en el mercado laboral, como en lo cotidiano y cualquier actividad que se propongan.

En temática de educación el 1 de marzo iniciará clases Gestión académica en instituciones de educación superior en línea, el día 17, Diseño Instruccional para modalidades mixtas, mientras que el 10 comenzarán: Formación de instructores para la educación en línea y Metodología de la investigación II.

El 17 de marzo empiezan los cursos: Gestión de recursos humanos, Archivonomía II, Redacción de informes ejecutivos, Introducción a la ley general de responsabilidades administrativas, Ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.

Ese mismo día principian las clases de inglés, del Curso básico de protección civil, inteligencia emocional, Salud y seguridad en el trabajo para hotelería: un enfoque normativo y Ciberseguridad.

El curso de oratoria que se impartirá en modalidad presencial los sábados a partir del cinco de marzo, es un taller práctico para identificar herramientas y estrategias para una comunicación eficaz con las audiencias. Edición de formatos de imágenes digitales, audio y video y Técnicas de lectura rápida y comprensión están agendados para iniciar el día 10.

Diplomado en Transparencia y protección de datos personales

Diseñado para los servidores públicos interesados en conocer el marco normativo, así como las mejores prácticas que rigen los dos derechos humanos tutelados por el Estado Mexicano, se dictará en línea del 24 de marzo al 26 de septiembre.

Los detalles sobre el contenido, los costos, fechas de inicio y procesos de inscripción de cada curso y el diplomado, pueden consultarse en la página web de Educación Continua UDGVirtual , en la cual también está disponible el formato de inscripción.

Mayor información en el correo electrónico: educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx o en los teléfonos 3616 9092 (directo) y 3268 8888 extensiones: 18832, 18945 y 18947.

Texto: Nidia Rodríguez

Lunes, 28 de febrero de 2022