Cierra registro para ser representante de la UdeG en concurso nacional

La fecha límite es este 12 de julio de 2024

La Universidad de Guadalajara a través de la Coordinación General de Investigación, Posgrado y Vinculación (CGIPV), invita por 4to. año consecutivo a todas y todos sus alumnos de doctorado a participar en el concurso institucional Universidad de Guadalajara 3MT 2024, que se llevará a cabo el 9 de agosto de 2024.

Este concurso tiene el objetivo de desarrollar habilidades académicas y de comunicación de los estudiantes, incrementar el impacto de los trabajos de investigación de tesis y divulgar los resultados obtenidos.

Los participantes deberán realizar una presentación oral de su trabajo de tesis en un máximo de tres minutos ante un público no especializado, utilizando un lenguaje coloquial.

El o la ganadora del concurso institucional participará en el Concurso Nacional 3MT representando a la Universidad de Guadalajara a celebrarse el 27 de septiembre del 2024, y de ganar tendría la posibilidad de participar en el concurso internacional.

Para poder participar, es imprescindible que los estudiantes sean regulares y estén activos en un programa de doctorado de la UdeG en el momento de la presentación, además de estar cursando la segunda mitad de dicho programa.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en: https://cgipv.udg.mx/concurso-3mt-2024.

Los estudiantes que deseen participar podrán registrarse hasta el 12 de julio a las 23:00 horas.

Texto: Coordinación de Investigación, Posgrado y Vinculación
Fotografía: Cortesía CGIPV