La FIL visitará las instalaciones de UDGVirtual

Realizarán preventa de boletos para miembros de la comunidad universitaria

Como cada año, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), visitará las instalaciones de UDGVirtual con el objetivo de compartir con su comunidad las novedades de la feria del libro más importante de habla hispana.

Miembros de la comunidad universitaria podrán obtener artículos promocionales de cortesía y adquirir boletos en preventa para asistir a la FIL, que en su trigésima primera edición se llevará a cabo del 25 de noviembre al 3 de diciembre en las instalaciones de la Expo Guadalajara.

Las visitas del stand que realiza la gira “FIL por la ciudad” se realizarán de la siguiente manera: martes 24 de octubre en Casa La Paz, miércoles 25 en la sede Lerdo de Tejada y el jueves 26 en Enrique Díaz de León. Las tres visitas se llevarán a cabo en un horario de 10:00 am a 14:00 horas.

Cabe destacar que en el marco de la FIL, se llevará a cabo del 27 de noviembre al 1 de diciembre el XXV Encuentro Internacional de Educación a Distancia organizado por UDGVirtual.

En el evento, que este 2017 tendrá como tema: “Escenarios creativos para la educación”, expertos en educación a distancia expondrán los desafíos y novedades en este ámbito, será además un encuentro para estudiantes y gestores de la educación y cultura en ambientes virtuales.

La FIL Guadalajara que este año tendrá como invitado a Madrid, contará con un área de exhibición y venta de más de 34 mil metros cuadrados, donde más de dos mil editoriales de 47 países ofrecerán un amplio catálogo de títulos.

Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: UDGVirtual