UDGVirtual brinda apoyo a sus egresados para que realicen EGEL-CENEVAL

Los aspirantes a este beneficio tienen hasta el 13 de mayo para hacer su registro en la página

Egresados de las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Desarrollo Educativo, Educación y Tecnologías e Información de UDGVirtual, serán apoyados con el 100 por ciento del costo del EGEL-CENEVAL para que puedan realizarlo en Instituciones de Educación Superior del País, durante la aplicación Nacional, el 24 de agosto de 2018.

El apoyo está dirigido específicamente a los egresados de dichos programas que hayan concluido sus estudios en los calendarios 2017-B y 2018-A, y que no radican en Jalisco. No aplica para aquellos que fueron beneficiados en diciembre del 2017 o para los estudiantes que egresaron de otros calendarios escolares.

En caso de tener dudas o requerir mayor información, pueden comunicarse con sus coordinadores de licenciatura: maestra Graciela Eugenia Espinosa de la Rosa (gespinosa@redudg.udg.mx ), de Administración de las Organizaciones; maestra Diana D. J. de León Cerda (diana.deleon@udgvirtual.udg.mx) de Desarrollo Educativo y Educación, y doctor Juan Manuel Álvarez Becerra (manuelalvarez@suv.udg.mx) de Tecnologías e Información.

También pueden obtener mayor información con el licenciado Edson José Bolaños Rodríguez, responsable del EGEL en UDGVirtual, al teléfono (33) 3268 8888‏ ext. 18810

Cabe resaltar que los interesados en participar en esta certificación nacional y con valor curricular, tienen del 10 al 13 de mayo de 2018, para realizar su registro en el sitio http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/inicio.php

Texto y fotografía: Karina Alatorre

Jueves, 10 de mayo de 2018