Abierta convocatoria de becas Conacyt para estudiantes de posgrado de UDGVirtual

Los estudiantes que estén interesados deben contactarse a la brevedad con su coordinador de carrera

Los alumnos del Sistema de Universidad Virtual (SUV) que se encuentren en alguno de los posgrados de UDGVirtual registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), es decir, las maestrías en Docencia para la Educación Media Superior, Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales y Transparencia y Protección de Datos Personales, pueden concursar para recibir la beca Conacyt para posgrados de modalidad no escolarizada.

Esta beca incluye el pago de la matrícula y adscripción a servicios médicos. Durante 2016, 55 alumnos de UDGVirtual fueron beneficiados con este apoyo.

Los interesados en aspirar a este apoyo necesitan cubrir seis requisitos, entre los que se encuentra: estar inscrito en un posgrado en modalidad no escolarizada registrado en el PNPC, dar de alta o haber actualizado su currículum vitae único en el portal del Conacyt y haber obtenido un promedio mínimo de 7.80 en el nivel de estudios inmediato anterior, entre otros.

Es importante mencionar que los interesados deben contactarse a la brevedad con su coordinador de carrera, con la finalidad de reunir la documentación requerida en tiempo y forma. Más información se encuentra disponible en la página web: https://goo.gl/jgtm7My de manera con directa con los responsables de los programas educativos.

Texto: Gabriela Rojo

Lunes, 13 de marzo de 2017