Abierto registro para que alumnos de UDGVirtual hagan su servicio social en el ciclo 2022-B

Habrá una sesión informativa el próximo 2 de junio para orientar y resolver las posibles dudas sobre este trámite

Los alumnos de licenciatura de UDGVirtual, que hayan cumplido con el 60 por ciento de los créditos de su programa educativo, tienen hasta el jueves 30 de junio para realizar su registro en el programa de Servicio Social 2022-B.

El objetivo de UDGVirtual es apoyar a sus estudiantes para que a través de su servicio social tengan la oportunidad de aplicar sus conocimientos adquiridos con un sentido de impacto en la sociedad, incluso en modalidad no presencial.

Los detalles del proceso se explican en la convocatoria, donde también pueden acceder a una guía rápida para el registro de su solicitud. Dicho registro debe realizarse en el sitio del Sistema de Administración de Servicio Social, donde posteriormente, los alumnos podrán consultar y elegir las plazas disponibles.

En el caso de que el alumno tenga identificada alguna entidad donde realizar su servicio, éste deberá enviar correo electrónico con su nombre a la dirección: serviciosocial@udgvirtual.udg.mx a efecto de invitarle a participar creando programa de servicio social y reciba prestadores de UDGVirtual.

Las plazas disponibles de servicio social para el calendario 2022B, serán publicadas a través del Sistema de Administración de Servicio Social el día viernes 01 de julio de 2022, y los estudiantes recibirán una notificación vía correo electrónico para su proceso de selección de plaza, el lunes 4 de julio de 2022.

Sesión informativa

Para brindar más información al respecto, UDGVirtual invita a los estudiantes a participar en una sesión informativa en la que se explicarán y se atenderán dudas sobre este trámite. La sesión será este 2 de junio, a las 17:00 horas, vía zoom, previo registro en:

En caso de requerir mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Unidad de Servicio Social, por correo a la dirección serviciosocial@udgvirtual.udg.mx y por teléfono al (33) 3268 8888‏ ext. 18967.

Texto: Francisco Vázquez
Fotografía: Karina Alatorre