Abre convocatoria de ponencias para el XXIX Encuentro Internacional de Educación a Distancia

La fecha límite para enviar el resumen de los trabajos es el próximo 30 de septiembre

El Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara invita a participar con una ponencia en el XXIX Encuentro Internacional de Educación a Distancia, cuyo tema central este año será “Acción y transformación para una educación sostenible”.

El encuentro a realizarse de manera virtual, del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, tiene como objetivo promover la reflexión colectiva sobre los desafíos que enfrentan las instituciones educativas en torno a 5 líneas temáticas:

• 1. Horizontes de la educación superior

• 2. Aprendizajes, resiliencia y reconfiguración de la educación

• 3. Cultura digital

• 4. Objetivo 4 para el Desarrollo Sostenible

• 5. Evaluación de la calidad de la educación en línea

Las ponencias que envíen los interesados deben guardar relación con alguna de las líneas temáticas y deben ser trabajos originales, producto de la sistematización de experiencias educativas, gestión institucional y de avances o resultados finales de investigación. Tienen hasta este próximo 30 de septiembre para enviar su resumen.

El dictamen de aceptación de ponencias, a publicarse el 15 de octubre, incluirá una de tres posibles respuestas:

-Aceptado para ponencia
-Aceptado para ponencia con posibilidad de publicación en libro
-No aceptado

En el caso de los resúmenes que fueron aceptados para publicación del libro electrónico con registro ISBN, el autor principal deberá remitir el escrito completo para evaluación.

Los detalles de la convocatoria pueden consultarse en la página encuentro.udgvirtual.udg.mx/index.php/convocatoria

Texto y Fotografía: Karina Alatorre

Martes, 7 de septiembre de 2021