Amplían convocatoria para el 3er Seminario Internacional Métodos y Herramientas de la Gestión Cultural

Los interesados deberán enviar un trabajo inédito que presente resultados de proyectos de intervención o investigación, o bien, un ensayo argumentativo

El 3er Seminario Internacional Métodos y Herramientas de la Gestión Cultural “Innovar en gestión cultural”, amplió su convocatoria para envío de trabajos, estableciendo como fecha límite el próximo domingo 1 de mayo.

El objetivo de este seminario es analizar los métodos, estrategias y herramientas que se consideran innovadores o promueven la innovación en el diagnóstico, diseño, planeación, ejecución y evaluación de la acción cultural.

El Seminario, a realizarse de manera virtual los días 26 y 27 de mayo de 2022, es un proyecto de Nodo de Universidades de la Red Latinoamericana de Gestión Cultural en el marco del proyecto del Observatorio Latinoamericano de Gestión Cultural, del que forma parte el Sistema de Universidad Virtual (UDGVirtual).

En ediciones anteriores, el seminario se enfocó a identificar qué métodos y herramientas se han implementado en la práctica de la gestión cultural en la investigación, formación e intervención. En esta ocasión, el punto de interés se centrará en explorar y comprender qué implica innovar en gestión cultural.

La invitación a participar en este seminario está dirigida a investigadores, profesores, estudiantes y gestores culturales, con la intención de documentar, analizar y discutir sobre lo que implica innovar en gestión cultural.

Las personas interesadas en participar en el seminario deberán inscribirse en un formulario de registro y enviar su trabajo en soporte electrónico en formato Word. El periodo para la recepción de propuestas concluirá el 1 de mayo de 2022. Los resultados de la selección se darán a conocer directamente al correo electrónico de los autores el próximo 9 de mayo de 2022.

Cabe señalar que el cupo es limitado, por lo que solo se aceptarán a los mejores 12 trabajos.

Número de boletín: 096
Texto y fotografía: Karina Alatorre