Biblioteca UDGVirtual invita a taller gratuito de fotografía

Será en dos sesiones: 17 y 24 de octubre

Con el propósito de que miembros de la comunidad universitaria adquieran habilidades para tomar fotografías digitales, entender el proceso y llevarlo a la práctica, se impartirá un curso básico en la materia, informó la maestra Lizben Fabiola Lazcano Castillo, jefa de la Biblioteca UDGVirtual.

Explicó que serán dos sesiones impartidas por el maestro Carlos Mendoza Peña Loza, los jueves 17 y 24 de octubre con horario de 16:00 a 19:00 horas en las instalaciones de Casa la Paz y mediante la transmisión en línea a través de Zoom.

“Los participantes aprenderán a tomar fotografías con su dispositivo móvil ya que con conocimientos básicos se pueden crear buenas fotografías utilizando solamente el celular. Es cuestión de familiarizarse con la cámara, aprender a cuidar enfoques, ajustes de iluminación y encuadre, entre otros elementos”, dijo Lazcano Castillo.

El curso busca abonar a la formación integral de los estudiantes de UDGVirtual. Además está pensado para que el material que realicen los participantes sea exhibido en el XXVII Encuentro Internacional de Educación a Distancia, que organiza UDGVirtual del 2 al 6 de diciembre en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

Solamente serán 20 los cupos disponibles para este taller básico de fotografía, quienes podrán participar de manera presencial o virtual.

Los interesados en inscribirse al taller gratuito pueden comunicarse a la Biblioteca UDGVirtual, al teléfono 33 31 34 22 22 o 33 32 68 88 88 ext. 18936 o al correo serviciosbiblioteca@suv.udg.mx o inscribirse de manera directa en el siguiente enlace: https://forms.gle/TKi2AYSgEjLtFuog9

Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Karina Alatorre