CFPD ofrece nuevo curso sobre posicionamiento SEO para portales de noticias

El Centro de Formación en Periodismo de UDGVirtual es único en su tipo en México y América Latina

El próximo 20 de septiembre inicia el curso SEO Posicionamiento de portales de noticias, que ofrece el Centro de Formación en Periodismo Digital (CFPD) de UDGVirtual, a periodistas y comunicadores en activo, estudiantes de los últimos semestres de las carreras de comunicación o periodismo, interesados en aprender a generar estrategias de contenido SEO (Search Engine Optimization).

El propósito del taller es que los participantes aprendan a implementar técnicas y herramientas SEO para generar y aplicar estrategias de posicionamiento de un sitio web periodístico en la lista de resultados de Google, Bing y otros buscadores de internet.

El instructor del curso será el maestro Fidel Romero Álvarez quien es diseñador gráfico, desarrollador web y productor de contenidos multimedia, además de experto y especialista en la administración y creación de espacios virtuales para ambientes de aprendizaje en línea. También es asesor en la licenciatura en Periodismo digital y la maestría en Periodismo digital , ambos programas de UDGVirtual.

Las detalles de este curso y el formato de inscripción se encuentran en el sitio web del CFPD. Más información en el correo cfpd@udgvirtual.udg.mx y al (0133) 3134 2222, ext. 18760 y 01800 5819 111.

El CFPD es único en su tipo en México y América Latina, ofrece formación especializada a periodistas, comunicadores, comunicadores y estudiantes de carreras afines.

Número de boletín: 230
Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Karina Alatorre

Miércoles, 1 de septiembre de 2021