Convocan a alumnas de UDGVirtual a participar en el GIRLSHackathon UDG-CISCO

Estará enfocado al tema de “Universidad Sustentable”

La Universidad de Guadalajara (UdeG) a través de la Coordinación General de Tecnologías de Información (CGTI) y en conjunto con Cisco Networking Academy, invitan a mujeres estudiantes de la Red Universitaria a participar en el GIRLSHackathon UDG–Cisco, que se desarrollará del 12 al 14 de septiembre, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), sede Belenes.

El objetivo es que las participantes desarrollen un proyecto de impacto social que dé solución a problemas reales, mediante el uso de la tecnología, para eso serán guiadas por expertos ingenieros de la empresa Cisco y de la propia Universidad.

Pueden participar estudiantes de todas las carreras de UDGVirtual. Para obtener más información sobre el evento, consultar bases y registrarse, pueden visitar el sitio: https://goo.gl/HUW3pS

El GIRLSHackathon UDG–Cisco tiene cupo limitado para 50 estudiantes, quienes integrarán equipos multidisciplinarios para el desarrollo del proyecto. Previo al encuentro participarán en un curso en línea en el que conocerán distintas prácticas y metodologías necesarias para acelerar los resultados que busca este Hackaton enfocado al tema de la “Universidad Sustentable”.

Las participantes de los 3 equipos ganadores recibirán un premio.

Texto: Karina Alatorre
Imagen: Cortesía