Cursos de inglés de Educación Continua, estrenan plataforma

El 7 de noviembre inician los cursos de inglés en nivel básico, intermedio y avanzado

Con la implementación de una nueva plataforma de estudio, los tres cursos de inglés en línea que imparte el área de de Educación Continua de UDGVirtual tendrán elementos multimedia y nuevas herramientas tecnológicas, refirió la jefa del área, la licenciada Laura Topete González.

“Los alumnos que iniciarán clases el 7 de noviembre en nivel básico e intermedio empezarán con la nueva plataforma, mientras que los estudiantes de nivel avanzado concluirán con la actual”, explicó Topete González.

Por otra parte, la jefa de Educación Continua de UDGVirtual, informó que para cerrar la oferta del 2019, próximamente se impartirán 14 cursos y un diplomado.

Marketing digital , es el diplomado que inicia clases el 4 de noviembre para quienes se interesen en comprender y aplicar los principios, estrategias y herramientas de marketing a través de internet y las nuevas tecnologías.

Entre los talleres próximos a empezar también se encuentra, Vender en redes sociales que arranca el 9 de noviembre con sesiones presenciales que tendrán lugar los sábados de 10:00 a 14.00 horas.

Otros programas próximos a iniciar son: Taller de drones , Detección y manejo de estrés burnout (estrés laboral ), Coaching de vida y siete nuevos cursos en el área de Gestión pública y gobierno: Administración y gestión pública , Aplicación de la ley general de responsabilidades administrativas , Disciplina financiera , Introducción a las políticas públicas , Ley de adquisiciones , Arrendamiento y servicios del sector público , Ley general de archivo y Sistema nacional anticorrupción .

Mayor información sobre el diplomado y la oferta de cursos y seminarios de Educación Continua en el correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx o en los teléfonos 3616 9092 (directo) y 3268 8888 extensiones: 18832, 18945 y 18947, así como en su página de Facebook.

Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Cortesía