Educación Continua UDGVirtual invita a curso de oratoria

Tiene como objetivo ayudar a que los participantes redescubran sus capacidades expresivas

El curso de oratoria que inicia este 12 de marzo en Educación Continua de UDGVirtual, va más allá de la declamación, pretende que los participantes redescubran sus capacidades expresivas, mejoren su autoconfianza, sus habilidades comunicativas y lingüísticas.

En este taller práctico, los estudiantes aprenderán a identificar herramientas y estrategias para lograr comunicación eficaz con las audiencias. En las sesiones que se llevarán a cabo los sábados de 10:00 a 14:00 horas, también conocerán las herramientas emocionales, físicas y argumentativas para mejorar sus exposiciones ante un público.

Dirigido a público en general, el curso con duración de 20 horas, pretende encontrar los resonadores de la voz, empieza por identificar las motivaciones de la palabra, del mensaje y de las estructuras narrativas.

Durante las clases, se realiza un diagnóstico personalizado de la expresividad para el apropiamiento de técnicas que ayuden a una mejor organización para la exposición de ideas expresadas asertivamente con el cuerpo.

Se ha demostrado que entre otros beneficios de estudiar oratoria están: mejora de habilidades de investigación, potencia el razonamiento deductivo, desarrolla la capacidad de liderazgo, mejora la creatividad y ayuda a establecer contactos profesionales.

Los detalles sobre el contenido, costos y proceso de inscripción para el curso de oratoria están en la página web de Educación Continua UDGVirtual , en la cual también está disponible el formato de inscripción.

Mayor información en el correo electrónico: educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx o en los teléfonos 3616 9092 (directo) y 3268 8888 extensiones: 18832, 18945 y 18947.

Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Karina Alatorre