Egresada de UDGVirtual implementa estrategias para mejorar clima laboral de su empresa

Formación de profesionales en administración capaces de interpretar el entorno económico, político y social, objetivo de la licenciatura en Administración de las Organizaciones

“Estrategias de mejora para fortalecer el clima laboral del área de recursos humanos de la empresa Tractores e implementos de Mazatlán S.A de C.V (TIMSA)” es el trabajo recepcional de la egresada de la licenciatura en Administración de las Organizaciones (LAO) de UDGVirtual, María Guadalupe Madrigal Peñuñuri, a través del cual logró impactar de manera positiva en la empresa donde labora.

La egresada del Sistema de Universidad Virtual (SUV), de la Universidad de Guadalajara (UdeG) propone innovadores procedimientos que buscan motivar al personal y fortalecer los canales de comunicación, con el objetivo de incrementar la productividad.

En entrevista, mencionó que decidió estudiar en UDGVirtual porque le permitió organizar su tiempo de estudio y combinarlo con sus actividades cotidianas y debido a que, en la empresa dedicada a la venta de maquinaria agrícola en su natal Sinaloa, requería conocimientos de administración.

La licenciatura “ha sido de mucha ayuda porque conforme avanzaba en las actividades ponía los conocimientos en práctica. El apoyo de mi familia ha sido fundamental, mis hijos me ayudaron con el manejo de la computadora, también mi esposo me apoyó para cumplir este reto. Organicé mi tiempo de tal manera que algunos días dediqué a mis estudios casi ocho horas”, indicó Madrigal Peñuñuri.

Este programa busca formar profesionales que interpreten el entorno económico, político y social de manera adecuada, capaces de proponer soluciones basadas en responsabilidad social y el compromiso con el desarrollo local, regional y nacional.

Texto y fotografía: Gabriela Rojo

Miércoles, 3 de mayo de 2017