Egresados de siete licenciaturas de UDGVirtual rindieron protesta en ceremonia virtual

Son originarios de distintos municipios de Jalisco y de otros estados del país

A través de la pantalla fue posible percibir la emoción de los 45 egresados que este jueves rindieron protesta como licenciados luego de haberse titulado por medio de las diferentes modalidades que permiten los programas educativos de UDGVirtual, los cuales se imparten 100 por ciento en la modalidad a distancia.

“Para UDGVirtual éste es un acto de celebración y de alegría, poder compartir con todos ustedes que se titulan por las modalidades de Desempeño Académico Sobresaliente, Promedio, Seminario de titulación o por exámenes”, comentó la dijo la maestra María del Carmen Valenzuela Gómez, coordinadora de Programas Educativos de UDGVirtual.

Los recién titulados son egresados de las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Educación, Desarrollo Educativo, Gestión Cultural, Seguridad Ciudadana, y Tecnologías e Información, cuyos coordinadores estuvieron presentes en la ceremonia virtual de toma de protesta.

“El tiempo que nos ha tocado vivir es un tiempo de cambios continuos y acelerados, los retos que se presentaron durante su trayectoria académica los obligaron a hacer un mayor esfuerzo, en el afán de formarse como profesionales. Ahora están aquí para hacer público su compromiso con la sociedad de ejercer la profesión en la que se han formado, con honestidad y en beneficio de todos”, señaló la maestra Lizben Fabiola Castillo Lazcano, coordinadora de la licenciatura en Bibliotecología y Gestión del Conocimiento.

Quienes rindieron protesta este jueves son originarios de distintos municipios de Jalisco y de otros estados del país, algunos de ellos estuvieron acompañados de amigos y familiares, quienes expresaron sus felicitaciones a través del chat de la reunión virtual.

“Queremos reconocer también el esfuerzo de quienes los apoyaron y acompañaron en este camino, con su paciencia y comprensión, padres hijos, hermanos, parejas, amigos, porque sin duda ellos fueron un impulso para no detenerse”, dijo la doctora Rosana Ruiz Sánchez, coordinadora de la licenciatura en Seguridad Ciudadana.

Todas las licenciaturas de las que hoy se titularon los 45 egresados, son programas en línea reconocidos por su calidad por organismos nacionales y algunas de ellas, por organismos internacionales.

Boletín número: 342
Texto y Fotografía: Karina Alatorre