Estudiantes de posgrado fortalecen sus proyectos en Coloquio 2023-A

La maestría en Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales busca que sus alumnos desarrollen propuestas de solución a un problema específico en su campo

Estudiantes de segundo y cuarto semestre de la maestría en Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales (MGAAV) de UDGVirtual, participaron en el Coloquio 2023-A, que organizó la coordinación del posgrado con el propósito de que presenten los avances de sus proyectos.

“Contamos con la participación y retroalimentación de 38 lectores invitados, entre los que estaban egresados de la maestría, estudiantes del Centro Universitario de los Altos, profesores invitados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, de la Universidad de Colima y de la Universidad La Salle - Colombia, además de profesores de tiempo completo y de asignatura de diferentes programas educativos de UDGVirtual”, informó la maestra Paola Mercado Lozano, coordinadora del programa.

El coloquio se realizó del 12 al 17 de junio de manera remota a través de videoconferencias. Entre los temas que abordan los estudiantes en sus proyectos se encuentra la gamificación, los ambientes virtuales de aprendizaje, educación media superior, idiomas, entre otros.

El objetivo de la MGAAV es formar profesionistas que sean capaces de elaborar, implementar, gestionar y evaluar propuestas de solución mediadas por tecnologías en ambientes virtuales de aprendizaje acordes a las necesidades de aprendizaje, de manera ética e innovadora.

Los interesados en saber más sobre este posgrado pueden visitar www.udgvirtual.udg.mx/mgaav

Texto: Karina Alatorre

Martes, 11 de julio de 2023