Inician clases más de 5 mil 600 estudiantes de UDGVirtual

El próximo periodo de registro para bachillerato y licenciaturas será del 1 al 29 de febrero

Este martes 16 de enero más de 5 mil 600 estudiantes de bachillerato, licenciatura y posgrado de UDGVirtual, iniciaron clases como parte del ciclo escolar 2024-A.

En total, fueron 5 mil 670 alumnos, distribuidos de la siguiente manera: 356 estudiantes de Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias (BGAI), 4 mil 030 de licenciatura y 484 de posgrado. De los cuales, 925, son de nuevo ingreso.

Los alumnos que hoy inician clases radican en todas las entidades de México, y en países como Estados Unidos, Uruguay, Perú, Costa Rica, Venezuela, entre otros. Además. De los estudiantes de nuevo ingreso 28 cuentan con alguna discapacidad y 14 son integrantes de diversas comunidades indígenas.

En su mensaje de bienvenida, el doctor Carlos Iván Moreno Arellano, Rector de UDGVirtual mencionó que en UDGVirtual las y los estudiantes adquieren las habilidades, conocimientos y valores para desempeñarse con éxito en la economía y en la sociedad con una visión global.

“Confío en que este nuevo semestre será una oportunidad para seguir desafiando límites y explorando nuevos horizontes con innovación y con impacto social. A toda la comunidad UDGVirtual, estudiantes, docentes, trabajadores administrativos y equipo directivo, les deseo un excelente 2024”.

Próxima convocatoria
Actualmente la oferta educativa de UDGVirtual está conformada por un bachillerato, nueve licenciaturas, ocho maestrías y dos doctorados. Todos son programas en línea, únicos en la Red Universitaria. El próximo periodo de registro para el bachillerato y las distintas carreras, para el calendario 2024-B, será del 1 al 29 de febrero.

Número de boletín: 007
Texto: Karina Alatorre