Inician en mayo, 15 cursos de Educación Continua

Están orientados al desarrollo profesional, actualización y cultura en general

Planeación estratégica, Comunicación asertiva, Análisis de políticas culturales, Inglés y Ruso, son algunos cursos de Educación Continua de UDGVirtual, que comenzarán actividades en mayo de 2018.

En total se impartirán 15 cursos especializados en las áreas de Administración y Calidad, Bienestar, Cultura, Idiomas y Educación. Algunos se desarrollan en línea y otros incluyen sesiones presenciales, como es el caso del curso llamado El poder y el manejo de las emociones para adolescentes, que inicia el 9 de mayo.

En materia de educación se impartirán los cursos: Construcción de estrategias para la evaluación por competencias, Diseño instruccional en ambientes virtuales de aprendizajes y Metodología de la investigación.

En tema de cultura se ofertarán los cursos: Análisis de la gestión cultural, Análisis de políticas culturales, Comunicación de la cultura, y Cultura y procesos sociales.

Otros cursos que comenzarán en mayo son los de Administración de tiempo y manejo del estrés, Liderazgo y equipos de trabajo, Cuidadores de personas dependientes,

Respecto de los cursos de idiomas, darán inicio los niveles, básico intermedio y avanzado de inglés, así como el de ruso elemental.

Los cursos y diplomados de Educación Continua de UDGVirtual, están orientados al desarrollo profesional, actualización y cultura en general.

Los detalles sobre el contenido, los costos, fechas de inicio y procesos de inscripción de cada curso pueden consultarse en la página de Educación Continua .

En caso de dudas, los interesados pueden escribir al correo educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx o comunicarse a los teléfonos 36169092, y 3134222 ext. 18832. También está disponible la cuenta de Facebook .

Texto: Karina Alatorre
Fotografía: Cortesía