Invitan a estudiantes de UDGVirtual a realizar un intercambio estudiantil

El cierre de convocatoria: próximo lunes 20 de febrero

El Programa de Intercambio de Estudiantes del Consorcio para la Colaboración en Educación Superior en Norteamérica (CONAHEC) 2017-B, invita a los estudiantes de licenciatura del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) a realizar una estancia estudiantil en Universidades de diferentes países.

El objetivo del programa es fomentar el intercambio académico internacional, por lo que la CONAHEC beneficia a los estudiantes condonándoles la matrícula en la universidad de destino.

Universidades de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, España, Corea del Sur, Finlandia, Taiwán, Republica Dominicana, Islandia, entre otras son a las que se podrá aspirar al intercambio.

Los requisitos para aplicar para esta beca son: ser estudiante regular de la UdeG, haber cursado como mínimo el 40 por ciento de los créditos de la licenciatura, contar con promedio general mínimo de 85 y contar con comprobante de idioma para destinos no hispanoparlantes, así como cumplir con los requisitos solicitados por la institución de destino, entre otros requisitos.

El registro se realiza en línea en el Sistema Minerva donde ingresará con su código deestudiante y NIP de SIIAU para subir la documentación requerida. La convocatoria cierra el próximo lunes 20 de febrero de 2017. Está disponible en https://goo.gl/1dFbco.

En caso de más información, los interesados pueden comunicarse con la Licenciada María Dolores Lara, responsable del área de becas de UDGVirtual, al teléfono 3268 8888 extensión 18934 o al correodlara@redudg.udg.mx .

Número de Boletín: 026
Texto: Brenda Alvarado