Maestría en Valuación, presente en Premio Anual “La Minerva” 2022

Este posgrado tiene abierto su periodo de registro hasta el 5 de noviembre

Con el proyecto “Consideraciones para la valoración de inmuebles del patrimonio histórico de la ciudad de Saltillo, Coahuila: caso práctico”, la egresada de la maestría en Valuación de UDGVirtual, Abril Alejandra Torres Mejía participó en el Premio Anual de Valuación “La Minerva” edición 2022.

Este certamen es organizado por el Consejo Intergrupal de Valuadores del Estado de Jalisco, A.C., (CIVEJ), una asociación civil conformada por 14 asociaciones y colegios de valuación del Estado de Jalisco con el propósito de unificar y agrupar a los profesionistas en valuación.

La coordinadora de la maestría en Valuación de UDGVirtual la maestra Gisela Guzmán Macías, quien fungió como parte del comité de revisión y evaluación de los proyectos presentados, mencionó que este posgrado busca tener presencia con sus egresados ya que significa experiencia y reconocimiento para ellos.

Destacó que, en las dos ediciones anteriores, la presea ha sido para dos egresados de la maestría en Valuación de UDGVirtual. “El propósito es que el posgrado de UDGVirtual estreche vinculación con el mundo laboral lo que beneficia a los estudiantes, a los egresados y a los asesores ya que además cada día se tiene mayor apertura con estas instituciones para trabajar coordinadamente promoviendo conferencias y cursos”, mencionó la maestra Guzmán Macías.

Estudiar el posgrado en Valuación en UDGVirtual

La maestría en Valuación tiene entre sus propósitos, desarrollar en sus estudiantes las capacidades técnicas para la aplicación de metodologías para el desarrollo de avalúos de acuerdo a las diferentes instancias.

“Nuestro programa en línea permite a nuestros egresados incorporarse fácilmente al ámbito laboral, debido a la práctica que tienen los estudiantes durante el posgrado y por los convenios que estamos generando, dijo Macías Guzmán.

Son cuatro posgrados, entre estos la maestría en Valuación, los que conforman la oferta educativa del Sistema de Universidad Virtual para el calendario 2023-A, cuyo periodo de registro cierra el próximo 5 de noviembre.

Las personas interesadas pueden solicitar información en el Centro de Atención Personalizada de UDGVirtual, con un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, en las siguientes formas de contacto:

Correo: atencion@redudg.udg.mx
WhatsApp: +52-33-32688880
Teléfonos desde México: 33-3268-8888 y 800 5819 111 (Opción 1)
Teléfono desde USA: +1-877-449-0230

Número de boletín: 267