Tecnologías al servicio de los sectores sociales, tema central del nuevo número de Paakat Vista Editar Seguimiento Control de acceso

La revista de tecnología y sociedad de UDGVirtual publica su más reciente edición -

Paakat , revista digital semestral publicada por el Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y especializada en el área de la tecnología y sociedad, publica su más reciente edición.

“Construir y sostener una red físico-virtual de un instituto de investigación: el caso “DHD-IRICE” y "Entre la reproducción y la obsolescencia: investigaciones y prácticas con libros electrónicos y dispositivos de lectura en entornos educativos", son dos de los artículos presentados en la sección Telechak (Raíz). Este último es un análisis multidimensional que aborda el rediseño organizacional del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE) de la Universidad Nacional de Rosario y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina.

En Paakat también se puede leer una revisión de investigaciones recientes que tienen como objetivo analizar las prácticas didácticas mediadas por el libro electrónico o digital, mientras que en la sección Mulkinah (Reunión) se presentan trabajos referentes a las tendencias de consumo de las tecnología de la información (TIC) e internet en México como elementos del espacio público.

La edición número 12 de Paakat, así como la convocatoria para participar en su siguiente número se puede consultar en la página http://www.udgvirtual.udg.mx/paakat/index.php/paakat/index

Texto: Gabriela Rojo

Lunes, 6 de marzo de 2017