Concluye proceso de evaluación de la licenciatura en Administración de las Organizaciones

Del 3 al 5 de mayo, Integrantes del Comité de Ciencias Sociales y Administrativas de los CIEES evaluaron este programa

Este viernes finalizó el proceso de evaluación de la licenciatura en Administración de las Organizaciones de UDGVirtual, con el propósito de refrendar el Nivel 1 que otorgan los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior A. C. (CIEES).

Durante la reunión de cierre, el doctor Jorge Balpuesta Pérez, director Académico del del Sistema de Universidad Virtual (SUV), agradeció el trabajo realizado por parte los evaluadores y reconoció la labor del trabajo colaborativo que realizó la comunidad universitaria del SUV.

Por su parte, la maestra Victoriana Valenzuela Flores, miembro del Comité de Ciencias Sociales y Administrativas de los CIEES, hizo votos para que “lo que venimos a aportar sea benéfico en la mejora continua de su programa educativo”. Agregó, que este tipo de evaluaciones tienen el objetivo de ayudar a que se brinde un mejor servicio a la sociedad.

Por su parte, la liceciada Iris Elizabeth Beltrán Gutíerrez, integrante del Comité evaluador, refirió que la educación en línea en México es reciente y “el esfuerzo que han estado haciendo en UDGVirtual repercute en diversas instituciones que apenas incursionan en la modalidad”.

Texto: Gabriela Rojo
Imagen: Brenda Alvarado