Próximos a iniciar nueve cursos de Educación Continua en UDGVirtual

Cultura, idiomas, Periodismo y redes sociales, son algunas de las temáticas

Análisis de la legislación cultural, Arte popular mexicano, Diseño y gestión de eventos culturales y Gestión del patrimonio cultural son los cursos que iniciarán clases el próximo 2 de abril a través del área de Educación Continua de UDGVirtual.

En el curso Análisis de legislación cultural los interesados podrán adquirir capacidades para interpretar y utilizar la ley vigente y los acuerdos internacionales para la fundamentación de propuestas en esa materia.

Quienes deseen colaborar en la defensa del valor histórico, estético y el proceso de elaboración del arte popular de nuestro país, podrán inscribirse en el taller el Arte popular mexicano.

Para las personas que requieran aprender a identificar y aplicar herramientas para el diseño y la gestión de eventos culturales, con base en el proceso metodológico de la intervención sociocultural, es idóneo el curso en línea Diseño y gestión de eventos culturales.

Mientras que los que necesiten diseñar estrategias de conservación, promoción, difusión y apropiación del patrimonio cultural, podrán matricularse en este curso; respecto a los cursos de idiomas, el 4 de abril darán inicio los niveles, básico intermedio y avanzado de inglés.

Por su parte en el Centro de Formación en Periodismo Digital (CFPD) de UDGVirtual ofrece el curso virtual Gestión de la comunicación institucional, con el objetivo de que comunicadores de instituciones públicas y privadas adquieran capacidades para implementar estrategias de comunicación efectiva. Este programa iniciará el 23 de abril.

Así mismo, comunicadores, gestores sociales y reporteros pueden inscribirse al curso Gestión de redes sociales en oficinas de comunicación, en el cual podrán diseñar estrategias de difusión en cuentas de redes sociales de organismos públicos y privados.

Más información de los programas de formación que ofrece UDGVirtual en http://educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx y https://cfpdudgvirtual.org

Número de boletín: 065
Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Cortesía

Miércoles, 20 de marzo de 2019