Toman protesta a 45 egresados de licenciatura de UDGVirtual

Obtuvieron el grado por medio del Seminario de titulación

45 egresados de seis licenciaturas de UDGVirtual, quienes concluyeron satisfactoriamente su seminario de titulación, rindieron protesta como licenciados, en un acto académico celebrado el pasado 23 de marzo.

Se titularon 14 egresados de la licenciatura Gestión Cultural, 12 de Educación, siete de Seguridad Ciudadana, siete de Administración de las Organizaciones, cuatro de Bibliotecología y uno de Tecnologías e Información.

“Los felicito porque hoy han obtenido un grado de la Universidad de Guadalajara y en especial en esta modalidad de estudio que se imparte en el Sistema de Universidad Virtual. Este logro simboliza el esfuerzo de varios años que conlleva costos importantes desde el punto de vista de la disciplina, del cumplimiento de tiempos, de la dedicación”, señaló el doctor Jorge Alberto Balpuesta Pérez, director académico de UDGVirtual.

Agregó que la misión de la UdeG es satisfacer las necesidades educativas con calidad y pertinencia para incidir en el desarrollo sustentable e incluyente de la sociedad y coadyuvar al desarrollo del país.

“Una forma de evidenciar esa contribución, son justamente ustedes. Se han formado en la segunda universidad más importante de nuestro país, Institución que los ha preparado durante cuatro años para tener un pensamiento crítico y autocrítico. En la Universidad nos esforzamos para formar los líderes que necesita el país”, dijo Balpuesta Pérez.

En el acto de titulación, que se llevó acabo en el auditorio del Instituto de Neurociencias de la UdeG, los egresados estuvieron acompañados por los coordinadores de las diferentes licenciaturas, asesores, familiares y amigos. Radican en Aguascalientes, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Guerrero y Nayarit, entre otras entidades.

El proceso de titulación para cada uno de los programas de UDGVirtual, puede consultarse en http://www.udgvirtual.udg.mx/titulacion

Texto: Karina Alatorre
Fotografía: Brenda Alvarado