Cinco trabajadores administrativos de UDGVirtual recibirán un reconocimiento por su labor

La tarde de este lunes, cinco trabajadores administrativos de UDGVirtual recibirán un reconocimiento por sus años de servicio en la Universidad de Guadalajara (UdeG): José Antonio Mendoza Cerna por 20 años de labor; María Virginia Esquivias Cisneros, José Pedro Hernández Luévanos y César Adrián Ruíz Salazar por 25 años y Enrique López Haro por 30 años.

José Pedro Hernández Luévanos, ingresó a la UdeG en 1991 en un área que se convertiría en lo que hoy es el Sistema de Universidad Virtual (SUV), “por lo que me ha tocado ver todo el desarrollo de este proyecto de trabajo. Todo lo que hago lo hago con todo gusto y por mi universidad. Es mi lugar de trabajo”.

Hernández Luévanos, quien actualmente se desempeña en el área de Servicios generales de UDGVirtual, destacó las satisfacciones de su labor: “La Universidad me ha dado un montón de satisfacciones. Mucha felicidad y la estabilidad de un trabajo seguro”, comentó Hernández Luévanos.

Por su parte, César Adrián Ruiz Salazar, otro de los trabajadores administrativos de UDGVirtual que recibirá un reconocimiento por sus 25 años de servicio, mencionó que la Universidad, en distintas sedes en las que ha laborado “me ha dado desde 1992 satisfacciones y experiencias por las que estoy muy agradecido.

Para mi es importante que además de ser mi alma mater, ha sido mi lugar de trabajo, por lo que me siento capaz de continuar dándole mi máximo esfuerzo”.

En una ceremonia en el Teatro Diana, 437 administrativos de esta Casa de Estudio serán reconocidos por su trayectoria de 20, 25 y 30 años de trabajo en la institución, en el marco del Día del trabajador universitario, que se celebra el 8 de junio.

Texto: Wendy Aceves
Fotografía: Abraham Aréchiga