UDGVirtual dictará 25 cursos de Educación Continua en septiembre y octubre

23 cursos y dos diplomados que inician clases en septiembre y octubre

El área de Educación Continua de UDGVirtual abre inscripciones para 23 cursos y dos diplomados que tendrán lugar en el mes de septiembre y octubre; algunos se impartirán en sesiones de modalidad virtual, otros en presencial y uno más en mixta.

Los diplomados en el área de bienestar en Cuidados paliativos y manejo del dolor y de Cuidados paliativos pediátricos que están dirigidos a profesionistas de la salud con grado de licenciatura (médicos, psicólogos, enfermeras y trabajadores sociales). Ambos inician clases en línea el 17 de septiembre.

Las sesiones del curso Vender en redes sociales, que comienza el 21 de septiembre, serán presenciales los sábados de 10:00 a 14:00 horas y está dirigido a público en general.

Los interesados en conocer herramientas para proyectar una imagen profesional, pueden inscribirse al taller que UDGVirtual impartirá con ese propósito, con sesiones de trabajo en modalidad mixta.

Quienes deseen aprender a administrar su tiempo para jerarquizar, preparar y dar seguimiento a sus actividades aplicando un modelo responsable de cuidado personal tienen la opción del taller Administración de tiempo y manejo de estrés.

En el ámbito de la cultura se impartirá el curso Cultura de paz: diseño de proyectos comunitarios en el que los participantes diseñarán proyectos culturales que busquen generar convivencia, respeto a la diversidad, diálogo, equidad y resolución no violenta de conflictos a través de la construcción y fortalecimiento de relaciones interpersonales y comunitarias.

Entre otros de los cursos que Educación continua de UDGVirtual oferta en septiembre y octubre, están: Administración de proyectos, Archivonomia, Coaching de vida, Detección y manejo de burnout, Diseño de materiales educativos y culturales, Metodología I y II y la Construcción de estrategias para la construcción de competencias.

Los cursos presenciales tendrán como sede UDGVirtual Casa La Paz (Avenida La Paz #2453, colonia Arcos Sur, en Guadalajara, Jalisco).

Más información sobre la oferta de cursos y diplomados en educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx en los teléfonos 3134 2222 ext. 18832, 18945 y 18947 y en el correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx , así como en la página de Facebook Educación Continua UDGVirtual.

Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Brenda Alvarado