UDGVirtual invita a empresas a participar en convocatoria de Prácticas Profesionales Virtuales

Está dirigida a organizaciones del sector público, privado y social

El próximo 23 de junio cierra la convocatoria de Prácticas Profesionales Virtuales 2017-B , la cual invita a organizaciones del sector público, privado y social a integrar a estudiantes de UDGVirtual como practicantes profesionales.

Estas prácticas buscan fortalecer el aprendizaje de los alumnos y fortalecer la vinculación, pues permiten acercar el conocimiento y metodologías científicas de instituciones educativas a su entorno social.

En la convocatoria están invitadas a participar personas físicas con actividad empresarial, personas morales del sector privado, organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles y ayuntamientos.

Asimismo, quienes estén interesados en solucionar algún problema en temas como: administración de las organizaciones, educación, cultura, gestión de información, seguridad ciudadana, comunicación en medios digitales y soluciones tecnológicas.

Una vez concluida la convocatoria, UDGVirtual generará una base de datos con los proyectos registrados por las organizaciones y los estudiantes podrán seleccionar de acuerdo a su perfil e interés profesional.

Mayor información en la página web: vinculacion@udgvirtual.udg.mx

Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: UDGVirtual