UDGVirtual invita a sus cursos de inglés

Inician el 20 de julio en tres niveles: básico, intermedio y avanzado

Las personas disciplinadas que estudian los cursos de inglés que ofrece UDGVirtual a través de Educación Continua , al concluir los tres niveles dominan el idioma hasta en un 80 por ciento, informó el asesor de dicho programa, licenciado Domingo Aguilera Ochoa.

Mencionó que en el nivel básico los estudiantes aprenden de manera virtual desde el alfabeto, colores, números y ocupaciones de forma similar a como lo hacen los niños con dibujos y repeticiones.

En el nivel intermedio conocen los verbos, descripciones más detalladas, inician a debatir y a sostener una conversación sencilla, mientras que al concluir el nivel avanzado podrán expresarse de manera compleja y estructurada.

Con una licenciatura en el idioma inglés, la experiencia que adquirió al impartir clases en varias instituciones y muchos años de vivir en Canadá, el asesor de UDGVirtual desde el 2009 aseguró que aprender inglés es fácil, solamente se requiere disciplina.

Recordó que la importancia de estudiar inglés se debe a que es considerado el idioma de la comunicación internacional, del comercio, las finanzas y del mundo digital.

El asesor de UDGvirtual mencionó que los cursos de inglés se imparten totalmente en línea con duración de 40 horas cada uno. Agregó que los estudiantes y egresados de la Universidad de Guadalajara (UdeG) así como los inscritos a sus escuelas incorporadas tienen descuento en la inscripción.

Cabe mencionar que, en las próximas semanas, UDGVirtual a través de Educación Continua abrirá nuevos cursos en idiomas como ruso elemental. Mayor información en el correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx y a los teléfonos 3268 8888, extensiones 18832, 18945 y 18947.

Texto: Nidia Rodríguez
Imagen: UDGVirtual