UDGVirtual presenta su oferta educativa en sedes de la Red Universitaria

Las preparatorias 3 y 12, así como la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco son algunos de los espacios que se visitarán

Con la finalidad de dar a conocer la variedad de sus programas educativos, este jueves, el Sistema de Universidad Virtual (SUV) participó en la Muestra Profesiográfica de la Preparatoria 3.

De acuerdo con información proporcionada por la Unidad de Promoción del SUV, en el último semestre UDGVirtual ha brindado información sobre su modalidad de estudio, programas académicos a nivel bachillerato, licenciatura y posgrado, el calendario de trámites, -mismo que se encuentra abierto-, y los diversos cursos y diplomados de Educación Continua, a alrededor de 500 personas durante las visitas que ha hecho a las Preparatorias número 3, 7 y 12, así como a las Regionales de Chapala, Jamay y Toluquilla.

El próximo 14 de febrero, el SUV acudirá a la 25 Expo Profesiones de la Preparatoria 12, mientras que losdías 14 y 15 visitará laBiblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”.

Otro de los objetivos es difundir que el SUV es una opción que la Universidad de Guadalajara (UdeG) ofrece a quienes, por diversas circunstancias de tiempo, geográficas o familiares, no pueden trasladarse a un plantel o a un centro universitario. Gracias a la modalidad en línea, el alumno puede organizar su tiempo para cumplir con sus actividades académicas desde el lugar donde esté, a través de una computadora y acceso a internet.

Texto: Gabriela Rojo

Miércoles, 8 de febrero de 2017