UDGVirtual se suma a la recolecta de firmas en defensa del presupuesto y la autonomía universitaria

El Sistema de Universidad Virtual ha instalado dos módulos, uno en la sede de Casa La Paz y otro en la sede del Edificio Garibaldi

El Sistema de Universidad Virtual se suma este lunes a la jornada de recolección de firmas en defensa del presupuesto y la autonomía de la Universidad de Guadalajara, en el marco de la campaña “Vamos por los dos, Sí al Hospital Civil, Sí al Museo de Ciencias Ambientales”

A la comunidad universitaria y a la sociedad en general se les invita a acudir a firmar una carta para exigir al Gobierno de Jalisco que destine los recursos necesarios para la construcción del Hospital Civil de Oriente en Tonalá, sin disminuir el presupuesto de la Universidad de Guadalajara que está destinado para el Museo de Ciencias Ambientales.

Para lo anterior, el Sistema de Universidad Virtual ha instalado dos módulos, uno en la sede de Casa La Paz (Av. La Paz No. 2453, Col. Arcos Sur, C.P. 44130) y otro, en la sede del Edificio Garibaldi (Calle Mezquitán No. 302, Col. Centro Barranquitas, C.P. 44100); en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

#SíALaSaludyLaEducación

Número de boletín: 227