Urge profesionalización en área de ventas de empresas mexicanas

UDGVirtual abre inscripciones para el diplomado en Desarrollo de ejecutivos de ventas y para otros 19 cursos que iniciarán en febrero

“Pese a que sin ventas no habría empresas, éstas dan poca importancia a la capacitación formal en esa área” aseguró el ingeniero Rodrigo Garay Muñoz, quien será asesor del diplomado en Desarrollo de ejecutivos de ventas, que iniciará el próximo 20 de febrero, en UDGVirtual.

El objetivo será proporcionar a los participantes herramientas y estrategias de venta con base en la detección de oportunidades en los clientes, para los productos y/o servicios que ofrecen.

“El departamento de ventas determina el fracaso o el éxito de cualquier empresa y desafortunadamente cuando se detectan pérdidas las empresas optan por despedir a su personal, en lugar de recurrir a la capacitación formal”, mencionó Garay Muñoz, quien cuenta con 25 años de experiencia, en la materia.

Indicó que el diplomado que está dividido en cuatro módulos, está dirigido a profesionales que se desempeñen en cargos ejecutivos de ventas que deseen adquirir competencias que le permitan implementar estrategias y lograr ser más eficientes en sus procesos de ventas.

Se cursará en modalidad mixta con duración de seis meses. Se tratarán temas como la confianza y ética en las ventas, habilidades de comunicación, asertividad, mercado objetivo, networking e innovación de las tecnologías en las ventas, entre otros.

Próximos cursos

En febrero del próximo año, la Unidad de Educación Continua de UDGVirtual, impartirá 20 cursos, diplomados y seminarios de titulación, entre los que destacan Inglés básico, intermedio y avanzado, Administración de proyectos, Manejo de estrés y Coaching de vida, entre otros.

Además, están abiertas las inscripciones para el curso Cuidados paliativos y manejo del dolor que comienza clases el 30 de enero del 2018.

Mayor información sobre este diplomado y la oferta de cursos y seminarios de Educación Continua en el correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx o en los teléfonos 3616 9092 (directo) y 3268 8888 extensiones: 18832, 18945 y 18947.

Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: UDGVirtual