Documentación Administrativa posgrados

Fecha límite: 2 de agosto de 2024

Botón entrar seguimiento a trámites

 
 

Nivel Maestría:

  • Copia simple de Título de Licenciatura o Acta de titulación (tamaño carta)
  • Certificado Original de Licenciatura, acreditando un promedio mínimo de ochenta
  • Original de Acta de nacimiento
  • Copia Simple de Cédula Federal de Licenciatura (En caso de ser admitido deberás tramitarla durante tu estancia académica, toda vez que es un requisito para egreso)

 

Nivel Doctorado:
  • Copia simple de Título de Maestría o Acta de titulación (tamaño carta)
  • Certificado Original de Maestría, acreditando un promedio mínimo de ochenta
  • Original de Acta de nacimiento
  • Copia Simple de Cédula Federal de Maestría (En caso de ser admitido deberás tramitarla durante tu estancia académica, toda vez que es un requisito para egreso)

 

 

IMPORTANTE: En caso de ser admitid@, la documentación administrativa deberá ser entregada en formato original.

 

ESTUDIOS REALIZADOS EN EL EXTRANJERO:

  1. Los certificados obtenidos en el extranjero deberán estar legalizados por el Consulado Mexicano en el país de origen o en su caso presentar el “Apostille”.
  2. Entregar el dictamen de revalidación, así como el documento original que acredite dichos estudios y que contenga todas las calificaciones de las materias aprobadas, o copia fotostática legalizada por la misma dependencia que hizo la revalidación (Delegaciones Regionales de Servicios Educativos, DRSE)

NOTA: Los documentos deben presentarse en español, en caso contrario anexar traducción oficial, así como una tabla de equivalencias de calificaciones, la cual pueden solicitar en el Consulado del país de origen. En caso de no presentar dicha tabla se concursará con la calificación mínima (60).

IMPORTANTE: Si tus estudios precedentes los realizaste en el extranjero, favor de comunicarte a través del correo aspirantes@udgvirtual.udg.mx para darte la información correspondiente, para la validación de tus estudios en México.